top of page

CULTURA VENTURE GO

Venture Go es una consultora de innovación y desarrollos tecnológicos, fundada en el año 2020, por Ex Ejecutivos de una Multinacional de Retail, Profesionales con cerca de 20 años de experiencia liderando proyectos e implementando y desarrollando Estrategias, Cambios Culturales y mucha Tecnología.

 

Nos dedicamos entre muchos servicios a: desarrollar soluciones tecnológicas, desarrollar Benchmark y selección de herramientas existentes, implementación de sistemas y software, análisis y validación de modelos de negocios, startup e hipótesis, etc. Nuestro enfoque principal es entender la problemática o necesidad y al usuario en profundidad, para minimizar los riesgos e incertidumbres y maximizar el valor lo antes posible para nuestros clientes.

Para nosotros, la transformación digital no es solo una frase de moda, es una forma real y concreta de optimizar los negocios, muchas veces salvándolos del fracaso. Queremos traspasar los beneficios y ventajas del uso de tecnología a las empresas, con un valor agregado de entendimiento real de sus necesidades y validación ágil de los cambios que se deben aplicar.

Creemos en la importancia de la innovación constante y la adaptación al cambio. Por eso, trabajamos en la creación de prototipos y modelos de negocios escalables para nuestros clientes. Estamos comprometidos en ayudarlos a obtener un retorno de inversión más rápido, acelerar el tiempo de comercialización y aumentar su participación en el mercado.

En definitiva, nuestra consultora se enfoca en brindar soluciones tecnológicas personalizadas, que ayuden a nuestros clientes a mejorar su desempeño y aumentar su rentabilidad. Siempre estamos en la búsqueda de nuevos desafíos y proyectos que nos permitan seguir creciendo y evolucionando. ¡Únete a nosotros en esta aventura!

En el trabajo
bottom of page